fbpx

MasterChef Celebrity”: hay reemplazo para El Polaco

La producción de BoxFish se está ocupando de los hisopados de los “contactos estrechos” que tuvo El Polaco en “MasterChef Celebrity” pero Marcelo Polino, “embajador” del programa televisivo de Telefe, ya dio la pauta de lo que pasará a futuro.

Si no hay contagios, sólo el cantante quedará fuera de juego (algo que se verá dentro de tres semanas al aire porque tienen mucho grabado), se volverá a trabajar a partir del lunes que viene y habrá un reemplazo para El Polaco mientras dure su aislamiento.

Polino afirmó que “otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él pueda recuperarse” y agregó que “será una figura de alto impacto para el público” la que entre, algo seguramente previsto por la productora viendo el panorama general de posibilidad de contagios.

A Quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina cómo reemplazo del Polaco???! pic.twitter.com/nETIdsi7Eo

La famosa que se ofreció a reemplazarlo es Lizy Tagliani, una figura popular y favorita del público, cuando varios fandom pidieron por sus ídolos, como fue el caso de los seguidores de Mica Viciconte.

Pero en este domingo se supo que la reemplazante de El Polaco será Natalie Pérez, quien grabará el show esta semana. Habrá que ver ahora quien reemplaza a Vicky

Posts Relacionados