fbpx

Masterchf Celebrity le ganó ampliamente al Cantando 2020

El lunes 5 de octubre marcó una fuerte renovación en el prime time deTelefe. Con el estreno de Fuerza de mujer y MasterChef Celebrity, la señal busca imponerse en materia de rating. En la vereda opuesta, eltrece mantuvo su grilla intacta, con el Cantando 2020 y Bienvenidos a bordo como principales caballitos de batalla.

Poco después de las 21.30, con Fuerza de mujer y Bienvenidos a bordo compitiendo directamente, la novela se encontraba en 11.5, con el ciclo de Guido Kaczka en un número muy similar que oscilaba alrededor de los 11.1. En los minutos posteriores, el rating de ambos programas fue muy similar.

MasterChef Celebrity: del plato que hizo llorar a un jurado al tenso momento de Fede Bal
Con 14 puntos, a las 22.30 comenzó MasterChef Celebrity, con Santiago del Moro en la conducción del reality culinario. Poco después el número alcanzó un promedio de 15 puntos de rating, mientras el inicio del Cantando 2020 se ubicaba en 8.2. La marca máxima alcanzada por el nuevo programa de Telefe llegó a 15.6, a la vez que el reality musical trepaba a 9.7.

Ni el recital de las elegidas del cuarteto y la cumbia, ni el enfrentamiento de Nacha Guevara con los influencers Lola Latorre y Lucas Scapadafora pudieron con el show de los cocineros  y celebrities más famoso de la argentina

El final de MasterChef Celebrity le dejó a Educando a Nina un muy buen piso, y dicha repetición alcanzó un promedio de diez puntos de rating.

Posts Relacionados