fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Matías Valdivia: “Encaramos una semana distinta con un poco más de tranquilidad”

En diálogo con Deportes 28, el volante de Atlético de Rafaela, Matías Valdivia, se refirió al presente de la crema en esta temporada de la Primera Nacional.

El talentoso mediocampista, de 25 años, expresó: “encaramos una semana distinta con un poco más de tranquilidad, pero sabiendo que tenemos una final más ahora con Almagro.”

Además, Matías contó sobre la posibilidad que tuvo de irse del club “en un principio se había dado la posibilidad de una salida a Grecia, pero yo me quise quedar, también porque no le entraba nada de dinero al club y la idea era que, si me iba, dejarle algo de plata al club”.

Por último, el volante se refirió a la competencia interna que hay en el plantel “yo sabía que íbamos a tener un plantel largo y la competencia iba a ser dura, obviamente me toco pelearla de atrás”, también agregó que “por ahí por lesiones o por los bajos rendimientos de compañeros hoy me toca jugar a mí, pero sabía que la oportunidad iba a estar y cuando esté no había que desaprovecharla, creo que esa fue una de las claves para que ahora me pueda mantener un par de partidos siendo titular”.

Pensando en Almagro

Forestello ya comenzó a dar indicios del equipo que saldrá el próximo domingo, frente a Almagro, desde las 15:30. La duda corre por el lado del mediocampista izquierdo, Franco Faria, quien viene arrastrando una molestia desde hace varios partidos y no pudo estar presente en el entrenamiento de hoy. El probable 11 de la Crema sería: Salvá; Galetto, Milán, Fleita, Aguirre; Portillo, Bellocq, Valdivia, Faría o Borgnino; Bieler y Lencina.

 

La nota completa aquí debajo:

Posts Relacionados