fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mató a cuchillazos a un joven de 23 años porque se le coló en la fila del supermercado

El hecho, ocurrido a plena luz del día y en un espacio público, generó conmoción en Bariloche y se vivieron escena de dolor y alteración en el supermercado.

 

El estremecedor hecho ocurrió este sábado pasadas las 13 horas en un supermercado de la ciudad de Bariloche. Testigos contaron que un hombre estaba en la fila mientras esperaba pagar los artículos que había comprado, cuando un joven habría intentado colarse.

La pelea comenzó en el supermercado La Anónima, ubicado sobre Avenida Pioneros a 5 kilómetros de la ciudad cordillerana, hasta que una de las partes incitó a la otra a continuar el asunto en la vía pública. Minutos después, la situación subió de tono y ambos se enfrentaron físicamente en el estacionamiento.

Sin embargo, todo terminó siendo incontrolable y uno de los involucrados sacó un cuchillo y atacó al otro. Los empleados delsupermercado y los clientes fueron testigos del crimen aunque, al parecer, ninguno logró intervenir.

► Te puede interesar: Tragedia en Palermo: un taxista sufrió un ACV, embistió a cinco personas y una de ellas perdió la vida

Testigos del caso indicaron que, en el momento del ataque mortal, el joven de 22 años estaba intentando abordar un vehículo Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el playón. Fue entonces cuando su atacante lo increpó para retomar la pelea iniciada en la cola del supermercado.

El agresor fue identificado como Mauricio Buchaillot, de 55 años, quien dio dos puntazos a Brian Quinchagual, de 23 años: según informaciones, uno entró por las costillas y el otro en el cuello. El joven fue trasladado al hospital en ambulancia, pero murió en el camino.

Inmediatamente, el agresor se subió a su auto y huyó, mientras el padrastro del joven apuñalado intentaba auxiliarlo y pedía ayuda. No obstante, tras media hora, el hombre de 55 años se entregó a la Policía, quedando inmediatamente detenido y a disposición de la Justicia.

Incluso, allanaron su domicilio en donde encontraron varias armas de fuego, aunque no lograron dar con el arma homicida. La causa fue caratulada como «Homicidio».

Familiares y amigos de la víctima fatal se acercaron al supermercado y generaron incidentes. Por ello, se armó un cordón policial para que los peritos trabajaran tranquilos en la zona del crimen.

 

Posts Relacionados