fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mau Montaner y Sara Escobar revelaron el nombre de su primer hijo: ¿por qué Apolo?

El hijo de Ricardo Montaner y su esposa dieron la noticia de que también van a ser padres, a días del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

Hace pocas semanas llegó Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y este lunes llegó otro gran anuncio: se agranda la familia Montaner ya que Mau Montaner y Sara Escobar dieron la noticia de que también van a ser padres por primera vez.

Será varón y se llamará Apolo que es el nombre griego del dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la música, la poesía y las artes, etc. En la mitología griega y romana, Apolo es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos.

Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano mellizo de la cazadora, virgen Artemisa. Era adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el neohelenismo moderno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

También el nombre viene de apollon, de apo: “lejos” y ollymi: “perecer”. Significa “el que aleja la muerte”. También puede estar relacionado con el verbo apollumi: “destruir”, e incluso con la voz alemana apfel: “manzana”, entre otros posibles orígenes etimológicos

Mau y Sara Escobar están felices y dieron la noticia a través de sus redes sociales. La sopresa fue enorme para toda la familia ya que ninguno de los integrantes esperaba la llegada de otro bebé.

Ambos publicaron el mismo video en sus redes y solo pusieron el nombre del niño, sin nada más que agregar, a la publicación que en pocas horas superó los 550 mil “me gustas”.

La pregunta que todos se hacen es si le escribirán un tema musical como sucedió con Indigo … habrá que esperar.

Posts Relacionados