fbpx

Mauricio Basso abrió las puertas de su local partidario

En la tarde noche de este miércoles, Mauricio Basso abrió las puertas de su local partidario ubicado en la primera cuadra de calle Güemes. Lo hizo acompañado de los integrantes de la lista que lo llevan como precandidato a intendente de la ciudad por el espacio Cambiemos, voluntarios, familiares y amigos.

“Para nosotros es un momento muy especial”, comenzó diciendo Mauricio Basso y rescató  la labor de los voluntarios “que le dan sentido a todo”.

“Hoy abrimos las puertas a todos. No queremos que sea solo un local partidario, queremos que sea de la gente para que puedan informarse. Por eso estamos acá en el corazón de la ciudad para que todos aquellos que pasen se acerquen a contarnos lo que piensan”, continuó.

Basso anticipó la agenda de actividades prevista para desarrollarse en el lugar que incluye una actividad con mujeres emprendedoras y otra vinculada al tema seguridad prevista para la semana próxima.

El local estará abierto mañana y tarde hasta las 20.30. La agenda en el territorio marca en forma paralela que “el tema principal en los barrios es la inseguridad, pero también nos encontramos con cuestiones vinculadas a lo social y a lo productivo”, repitió Basso.

“Yo vengo de la función pública”, subrayó. Y al ser consultado por  la campaña electoral,  destacó: “la veo súper reñida, estoy muy ansioso porque llegue el día y Cambiemos se enfile hacia la intendencia. Eso va a depender de todos los candidatos”.

El precandidato a intendente estaba acompañado por Pablo Sona y Liliana Ardusso, quienes encabezan la lista de  precandidatos a concejales. A su turno, ambos destacaron al igual que Basso la labor de los voluntarios.

“Somos la cara visible del proyecto pero sin el trabajo de los voluntarios no sería posible”, sostuvo Pablo Sona y agregó: “me sumo al equipo con ganas de trabajar para aportar toda mi experiencia en el sector privado”.

“Junto con Pablo estamos trabajando para aportar una propuesta con bases sólidas para desarrollar la ciudad en un futuro mediato con miras a una ciudad moderna, vivible y que nos incluya a todos”, concluyó Liliana Ardusso que viene trabajando con Basso en la conformación de equipos técnicos desde hace más de un año.

 

 

Posts Relacionados