fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mauro Icardi rompió el silencio y respondió a los rumores de divorcio con Wanda Nara

El futbolista publicó un contundente mensaje y luego dejó una misteriosa imagen.

 

En las últimas horas, circuló un supuesto audio de WhatsApp en el que Wanda Nara le contaba a otra persona que estaba en Argentina para tramitar el divorcio con su esposo Mauro Icardi.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, son las palabras que la empresaria le habría mandado a una de sus empleadas.

Como era de esperar, el audio llegó hasta el programa de Ángel de Brito en América, donde agregaron otro tramo en el que Nara añade: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Tras la polémica que generó ese material, el propio futbolista decidió enviar un contundente mensaje en sus redes sociales. “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, escribió, al tiempo que etiquetó a Wanda junto a un corazón.

En otra historia de Instagram, compartió una imagen que reza “Toma la seguridad en tus manos” con las últimas dos palabras tachadas y sobre escritas “En tu móvil”, junto a un emoticón de unos ojos bien abiertos, sumando cada vez más dudas que certezas en torno a esta gran polémica que es su vida amorosa.

► Te puede interesar: “No le dejes nada, no se lo merece”: La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi

Posts Relacionados