fbpx

Maxi Bustamante a prueba en Atlético: «Hace mucho que uno viene luchando por los sueños»

Maximiliano Bustamante exjugador de Brown de San Vicente y actualmente a prueba en el plantel profesional de Atlético de Rafaela  dialogó con RADIO RAFAELA.

 

Maximiliano Bustamante, jugador de Brown de San Vicente, que viene de jugar en Liga Rafaelina y en el Torneo Regional Amateur se sumó a Atlético de Rafaela.

El jugador hizo un breve repaso de su trayectoria contando que hizo las inferiores en Brown de San Vicente y en el año 2014 se fue a Boca Juniors pero por cuestiones personales, decidió volverse a mitad de año. “Fui para instalarme, fichar en el club, pero no lo supe aprovechar de chico, quizás por otra mentalidad y muchas cosas”.Luego estuvo en Sportivo Belgrano donde integró el plantel profesional del Federal A pero «lamentablemente nunca tu ve la oportunidad de debutar».

Sobre su posibilidad en Atlético sostuvo que “hace mucho que uno viene luchando por los sueños, que es jugar en un equipo de primera división”. Asimismo, dijo que “Brown me dio mucho, me siento muy identificado y lo quiero mucho. Le tengo mucho aprecio al club, pero uno sueña en grande”.

Nota Maximiliano Bustamante

Posts Relacionados