fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Me encantaría tener muchas Rafaela a lo largo y a lo ancho del país”

Primera parte de la entrevista: Olmedo 1

Segunda parte de la entrevista: Olmedo 2

Tercera parte de la entrevista: Olmedo 3

 

De visita por la ciudad de Rafaela, apoyando la candidatura a diputado nacional de Walter Ghione, el legislador por ‘Salta Somos Todos’, Alfredo Olmedo, dialogó con el equipo de Reencuentro en la mañana de Radio Rafaela.

Olmedo afirmó que, en la situación actual del país, “estamos en el Titanic y vamos derecho al iceberg”. Aseguró que quiere que a la Argentina le vaya bien, y por ende al gobierno también.

“Me encantaría tener muchas Rafaela a lo largo y a lo ancho del país”, dijo, haciendo referencia a la cultura del trabajo, la limpieza, entre otras cosas.

En relación a sus principales objetivos políticos, explicó que no hay que seguir fomentando la vagancia, sino que hay que apoyar a los trabajadores. Comentó que no pretende terminar con la ayuda social, pero aseguró que paralelamente la gente debe trabajar.

“Este país se hizo grande por personas que pusieron el hombro, que no estaban esperando que un político les traiga algo”, dijo. Además se mostró indignado con que el interior financie muchos de los gastos de la provincia de Buenos Aires.

“Hay que probar laburando. El diputado tiene que tener mayor responsabilidad, responderle a su pueblo. No puede ser una salida laboral ser político”, comentó Olmedo. “No es lo mismo ‘qué país les dejamos a nuestras hijos’ que ‘qué hijos le dejamos a nuestro país. Espero que nuestros hijos sean mejores que nosotros”, finalizó el legislador.

Por su parte, el actual candidato Walter Guione explicó que en Santa Fe faltan diputados que conozcan bien a la provincia. También comentó que pretende trabajar en defensa de la gente, de la vida y de las familias.

Posts Relacionados