fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Me lo agendo», diversas propuestas en un solo lugar: «Pueden encontrar todas las actividades que se realizan en Rafaela»

«Me lo agendo» está disponible en la web municipal, Play Store y App Store

 

En dicha aplicación se puede encontrar un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela. El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda. También la aplicación está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como app «Rafaela Ciudad».

► Te puede interesar: Nuevo aumento para empleadas domésticas: ¿a cuánto queda la hora y qué hay que saber?

Alejandra Mahieu, coordinadora del Área de Turismo del municipio, explicó: «‘Me lo agendo’ es un banner que aparece en la web oficial del municipio. Allí se pueden encontrar todas las actividades que se realizan en Rafaela y están organizadas, no solo por la Municipalidad sino por cualquier otra institución u organismo que quiera utilizar ese espacio como herramienta de difusión. Invitamos a la comunidad a interactuar y enterarse de los eventos que pueden disfrutar».

En charla con RADIO RAFAELA, la funcionaria sostuvo que en ese calendario “podés marcar el día que querés ver. Ahí aparecen todos los eventos que se van a suceder en la ciudad, no solo los organizados por el municipio. Son eventos: un encuentro deportivo, una conferencia académica, no importa el tema. De esa manera se puede ver lo que está disponible para hacer en la ciudad”.

Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular, pueden escribir un mensaje de WhatsApp al número 3492- 303847.

También, si formas parte de una institución, podés enviar la información al mail internacional@rafaela.gob.ar junto con un flyer o imagen alusiva y desde el municipio se carga al calendario. Si sos rafaelino o rafaelina, podés enterarte lo que pasa en tu ciudad, y si vas a venir a Rafaela, podés averiguar qué más podes hacer para disfrutar a pleno tu estadía.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados