fbpx

Médico rafaelino que vive en Italia sobre la segunda oleada: «La gente está peor que antes, se desmadra»

En Italia, la segunda oleada de contagios de coronavirus es cada vez más grande día tras día hasta el punto que el Gobierno ha anunciado nuevas restricciones a un ritmo casi semanal. El médico rafaelino que vive y trabaja en la región Piemonte, Italia, Dr. Daniel Navarro, dijo que a pesar del rebrote de coronavirus,  “la gente no cambia”.

 

En un audio que envío el Dr.Navarro a Gerardo Zanoni, el rafaelino en Italia sostuvo que “la gente está peor que antes, se desmadra. Están enloquecidas por salir a la calle, la ansiedad de la gente llega a un punto de descontrol que no entendés”.

► Lee también: Hugo Alconada Mon: la pandemia “es un cachetazo de escala planetaria”

El médico manifestó no entender por qué los italianos tienen la necesidad de estar en la calle cuando tienen “la posibilidad de ir a trabajar, de reunirse con algunos amigos, compartir café, comidas, restaurantes, hacer kilómetros». Todo esto, «lo único que trae es problema, problemas y problemas”.

 

Por eso mismo, lamentó que “si fuera distinto” la segunda oleada se controla, pero como «el desmadre está a toque” se producen los contagios.

► Lee también: Temporada en la Costa atlántica: ¿qué se permitirá y qué no este verano?

Según las explicaciones del doctor, ahora hay muchas personas jóvenes hospitalizadas. “Ahora no son los ancianos, sino que son muchos jovencitos de arriba de los 14 años hasta los 40 que estamos a tope. Los menores de 14 años son muy pocos, 1 o 2% de los niños que van a la escuela con fiebre suelen ser el problema”.

Audio

Posts Relacionados