fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Meli Marzioni, la rafaelina que se ha convertido en la nueva figura femenina de ShowMatch: «Me encanta representar a Rafaela»

Es actriz y conductora, oriunda de Rafaela, y ha llegado a uno de los programas televisivos más reconocidos del país. En diálogo con RADIO RAFAELA, brindó detalles de sus trabajos.

 

Melisa Marzioni es la nueva figura femenina de ShowMatch. Novia del bailarín Nacho Pérez Cortéz, y su frescura y profesionalidad se ganaron un lugar en uno de los programas televisivos más reconocidos de Argentina. Pero no sólo eso: Melisa también trabaja en la TV pública, en un proyecto radial, en la producción de Disney y grabando la serie El encargado, protagonizada por el actor Guillermo Francella.

«Me encanta estar representando a Rafaela para todos los trabajos», compartió entusiasmada. «Esta es una oportunidad que surgió por ir a acompañar a Nacho a uno de los shows y se armó un ida y vuelta entre Marcelo que estuvo muy divertido y 100% improvisado. La vez siguiente que tuvieron que volver a bailar, desde la producción se comunicaron conmigo para que vaya y ahí me ofrecieron esta posibilidad».

La rafaelina, radicada hace 15 años en Buenos Aires, compartió su experiencia desde los primeros años en la capital nocional: «Cuando terminé mis estudios en Rafaela, a los 18 quería venirme para acá sí o sí y mis papás me hicieron el aguante. Empecé a estudiar Comedia Musical y Teatro».

► Te puede interesar: Mejora la salud de Julián Weich que ya está en una habitación común: «Tengo que ser positivo y pelear por esto»

«Desde los 19 años estuve tomando clases y también trabajando en publicidad, tomé muchos castings. También he hecho participaciones en la tele: Señores papis, Casi Ángeles, Entre caníbales, Mujeres de nadie, hacía cámaras ocultas para Andy Kusnetzoff en un programa que se llamaba Zoom, estuve en un documental de Cromañón, también estuve en varios cortometrajes y obras de teatro», compartió.

Sin embargo, eso no fue todo: «Durante varios años trabajé también en una oficina de una obra social, cosa de poder mantenerme porque la vida del artista es muy difícil. A veces hay mucho trabajo y a veces es poco», agregó Melisa.

Respecto a la vida llevada en pandemia, la joven rafaelina comentó que «este último tiempo estuve trabajando para Chicas Guapas, programa de América TV, y eso me alivió un poco el estrés de la pandemia. Laburé como conductora en el programa y en streaming, y también en la parte de producción y contenido. Aprendí mucho de producción ahí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melisa Marzioni (@melimarzioni)

En cuanto a la nueva apertura a la pantalla de TV en El Trece, manifestó: «Ellos están constantemente reprogramando y armando el programa, principalmente por el rating y porque la competencia muy fuerte que hay del otro lado. No hay un contrato firmado porque esto va a ser una construcción. Yo me sumo en la mesa de relatores y por cuestiones de trabajo no voy a estar todos los días.

► Te puede interesar: Fue profesora de historia y locutora de Marcelo Tinelli: ¿Cuál es la nueva vida de Marcela “la enana” Feudale?

«La familia está muy contenta y mi mamá muy ansiosa», comentó entre risas. «Es muy importante los vínculos familiares y el apoyo de los amigos para todos esos momentos. Sirven como apoyo, como bastón cuando necesitas a alguien profesional o que confía en vos te pueda brindar una palabra de aliento».

 

Mirá la nota completa:

Posts Relacionados