fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Menor de 14 años identificado al intentar huir de un domicilio

Menor identificado

Uniformados de la Comisaría 13 fueron comisionados en Avenida Zobboli por la activación de una alarma de seguridad. En el sitio se observó una puerta forzada en un domicilio y en el interior se hallaba un menor de 14 años que intentaba huir. Fue identificado y restituido a su progenitora.

 

Secuestro de elementos en aparente estado de abandono

El día domingo, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en Frontera que se encontraban de recorridas preventivas hicieron paso por intersección de calles 74 y 11 y observaron un parlante y dos tapas de potencia, elementos que se encontraban en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de los mismos a los fines de determinar su real procedencia.

 

Se secuestraron elementos

Este fin de semana, en relación a un hecho en etapa de investigación, efectivos policiales de la Subcomisaria 17 con asiento en la localidad de Aurelia realizaron allanamiento en una finca de zona rural y procedieron al secuestro de un arma de fuego y dos cajas conteniendo cartuchos varios. Se trasladó lo secuestrado a sede policial a los fines de continuar con diligencias investigativas de rigor.

 

Posts Relacionados