fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Menor de 4 años fallecido tras un vuelco: imputaron al conductor por circular alcoholizado a gran velocidad

El fin de semana se conoció una nueva tragedia en la Ruta Nacional Nº34. En un siniestro que sucedió en la noche de este viernes en el Km 193 correspondiente a la jurisdicción de la localidad de Angélica, un Fiat Siena perdió el control volcando en la ruta.

 

Por desgracia, se debió lamentar la muerte de un menor de edad de tan solo 4 años. Fue mucha la conmoción en la región por el triste deceso que se suma a la fatal ruta. En el vehículo viajaban 5 personas en total, un hombre de 44 años era el que manejaba, y estaba acompañado por un joven 25 años, dos mujeres de 22 y 32 años y el menor de edad de 4 años.

► Lee también:Ruta 34: conmoción por la muerte de un menor de 4 años en un siniestro vial

Todos terminaron lesionados por el vuelco del automóvil, pero la peor parte se la llevó el menor de edad que fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que trasladó de manera urgente hasta el Hospital Jaime Ferré. Allí, a pesar del esfuerzo del personal médico, el nene de 4 años perdió la vida.

 

Conductor imputado

Finalmente, el sujeto que manejaba el vehículo fue imputado por conducir en forma imprudente, negligente, antirreglamentaria, temeraria e infringiendo los deberes de cuidado a su cargo.

Según la imputación, circulaba a 160 kilómetros por hora excediendo así en más de 30 kilómetros por encima la velocidad permitida en ruta en forma zigzagueante, habiendo consumido además bebidas alcohólicas.

A todo lo mencionado, se agrega que hizo caso omiso a los acompañantes para que disminuya la velocidad. Como consecuencia, no logró mantener el control del auto al ingresar a una curva, lo que provocó el vuelco trágico.

 

Posts Relacionados