fbpx

Menores detenidos en Rafaela y Sunchales

En Rafaela, se detuvo a un menor de 13 años de edad por estar relacionado a un ilícito. El menor habría dañado una vidriera de un local comercial ubicado en calle Santos Dumont.

Personal policial de Comisaría Nº 15, luego de realizar una saturación por las inmediaciones del local, procedió a la detención del menor en la intersección de Bv. Roca y S. Dumont. Se trasladó al mismo a sede policial y tras finalizar los requisitos legales, fue entregado a sus progenitores.

En Sunchales se procedió a la detención de un menor de 14 años, también, por estar involucrado en un hecho ilícito.Efectivos policiales se hicieron presentes en la intersección de calles Frondizi y Alem.

Un ciudadano manifestó que el menor que se encontraba allí retenido habría intentado junto a otro individuo sustraerle desde un depósito un envase de gas de 10 kg. Se trasladó al menor a sede policial y, luego de finalizar los requisitos legales, el mismo fue entregado a su progenitora. Intervino personal policial del GAT Sunchales.

 

Accidente de tránsito deja lesionada grave

El hecho ocurrió en la intersección de calle Iturraspe y Pasaje Igualdad. Participaron del mismo una motocicleta Guerrero Trip conducida por una mujer de 38 años que iba acompañada por un menor de 9 años, y un automóvil Volkswagen Vento guiado por un hombre de 48 años. A raíz de dicho suceso, resultó con lesiones graves la conductora del vehículo de menor porte.  Intervino personal policial de Comisaría Nº 2.-

 

Chequeo vehicular

El jueves, de 18.40 a 19.20 hs., Cuerpo Guardia Infantería desarrolló un operativo vehicular en Ciudad de Esperanza y Jaime Ferré. Se identificaron 14 personas, 9 motovehículos y 3 automóviles. Asimismo, se trasladó a sede policial a tres sujetos en averiguación de sus antecedentes.

En tanto, de 17.30 y 18 hs. se llevó a cabo otro operativo control vehicular en la intersección de calles 25 de Mayo y Pfeiffer (Bº 9 de Julio). Se identificaron siete vehículos con sus respectivos conductores, finalizando el mismo sin novedad. Participó Comisaría Nº 2.

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados