fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mercado Libre contratará 270 empleados en Córdoba: ¿Cómo anotarse?

En toda la región, se crearán 16 mil puestos nuevos de trabajo.

Con la pandemia, el comercio electrónico creció de manera considerable y este fenómeno mundial impactó de manera notable en Mercado Libre, la empresa líder en el sector en América Latina nacida en Argentina.

Este contexto aceleró entre tres y cinco años el crecimiento que la empresa preveía tener. En esa línea, se anunció un plan de contrataciones a gran escala en toda la región donde se sumarán 16.000 nuevos empleados directos en 2021.

De ese total, 2.800 se tomarán en Argentina, donde subirá un 40 por ciento su plantel respecto al 2020. Es decir, este año la empresa contará con un total de 9.800 trabajadores en todo el país.

La cifra equivale al plantel que sumó la empresa en sus 20 años de vida: implica que se duplicará a lo largo de 2021, llevando los 15.500 colaboradores que tenía en diciembre de 2020 a más de 31.500 al cierre de año.

Sebastián Fernández Silva, cabeza de Recursos Humanos (RRHH) global de la compañía, explicó que la búsqueda de personal apunta a fortalecerse en logística y economía.

En el último tiempo, se adoptó un esquema de trabajo híbrido, que combina una semana de presencialidad optativa con dos de teletrabajo (home office). En el cado de los trabajadores del área de envíos, la presencialidad es del 100%.

 

La convocatoria en Córdoba

Para Córdoba, la empresa estima sumar 270 personas a las 650 que ya trabajan en el Centro de Desarrollo de Software, que tiene su sedeen el complejo Ciudad Empresaria.

Para ser parte del equipo, ingresar al siguiente link.

eldoce.tv

Posts Relacionados