fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mientras la atendían en una heladería, aprovecho y peso a su hijo en la balanza

El extraño hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Lejos de cuestionarlo, el dueño destacó que fue un momento “tierno”.

En los últimos días se volvió viral un video captado por las cámaras de seguridad de una heladería de la localidad de Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires y a minutos de capital federal.

Allí, una madre protagonizó junto a su bebé un insólito momento mientras la empleada del comercio le servía los gustos de helado.

Para aprovechar el tiempo de espera y al observar que ningún otro empleado se encontraba trabajando en el mostrador, decidió utilizar la balanza de la heladería para pesar a su propio hijo.

El hecho tuvo lugar en la heladería Vera Neve de la calle General Rodríguez al 305, donde el propio dueño del local, lejos de molestarse por el caso, decidió compartirlo a través de su cuenta de Tik Tok y se terminó viralizando.

El hombre expresó: “Pareciera algo grave pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente”.

Luego agregó: “El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene porque luego lo limpiamos. Fue una situación muy inocente que no tienen nada de malo».

Posts Relacionados