fbpx

Mientras la policía detenía a un sujeto armado en la vía pública, vecinos cascotearon una de las camionetas nueva

Sucedió en la tarde del martes en barrio Monseñor Zaspe, en el norte de la ciudad de Rafaela.

 

Alrededor de las 18 del día de ayer, el 911 recibió el alerta por parte de vecinos, de que en Francia al 2400 había un hombre con arma de fuego.

► Lee también: Entraron a robar en la oficina nueva de la EPE en el Malvinas Argentina

Los móviles de la policía se acercaron al lugar y cuando vieron al sospechoso, arrojó un arma de fuego a una vivienda aledaña. Rápidamente, el joven fue aprehendido por los agentes de seguridad y se secuestró un revólver calibre 38 special, municionado con cartuchos intactos en sus alveolos.

Sin embargo, cuando estaban llevando a cabo el procedimiento, desde las viviendas cercanas comenzaron a  arrojar piedras sobre los patrulleros. Por consiguiente, los móviles se trasladaron a la Subcomisaría Primera y pudieron dar cuenta de que una de las camionetas nuevas había sido dañada en el capot por los cascotes.

► Lee también: VIDEO | Rescataron a 97 perritos que habían sido hallados en un criadero clandestino en la ciudad de Rosario

Trabajó en el lugar la Brigada Motorizada, CRE, Patrulla de Acción Táctica y personal de la Subcomisaría Primera.

Además, se notificó la situación al fiscal Carlos Vottero quien ordenó trasladar al detenido Fabián E. R,  de 19 años, a la Alcaldía de la Unidad Regional V.

Posts Relacionados