fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mientras reparaba su camioneta le explotó la batería en la cara y se quemó con el ácido

(imagen ilustrativa, de archivo)

 

El hecho ocurrió cuando estaba trabajando en la reparación de una Pick Up. Darío de 45 años fue asistido por Bomberos y personal del Sies 107, que lo trasladaron al hospital.

 

Un hombre de 45 años fue trasladado al hospital, luego que el ácido de una batería salpicara su rostro y manos, en el momento que estaba trabajando en la reparación de una Pick Up.

El hecho se registró anoche a las 20,45 hs en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Cerrito. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal del Sies 107 asistiendo a la persona lesionada, de nombre Darío.

El parte emitido desde el Cuartel señala que “llegado al lugar se trataba de un hombre que al estar realizando un trabajo en el motor de una Pick Up sufre la ruptura de la batería expulsando el ácido hacia el rostro y manos de la persona”.

► Te puede interesar: Tres delincuentes armados atacaron a dos personas para robarles en una estación de servicio de la ciudad de Sunchales

Y continúa: “se procedió a hacer lavaje con suero fisiológico sobre el rostro y posteriormente fue trasladado por la ambulancia del SIES”.

 

Con información de Sur24.

 

Posts Relacionados