fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Miércoles de vacunación abierta en el Hospital: todo lo que tenés que saber

Eter Senn, directora regional de Salud, en diálogo con RADIO RAFAELA brindó precisiones.

 

Declaraciones completas

 

 

 

La funcionaria de salud explicó esta mañana que el puesto cero sigue funcionando los días miércoles de 7 a 18. “El vacunatorio del Hospital es de 7 a 18. En estos momentos estamos aplicando la tercera dosis”, dijo.

Al respecto, aclaró que “cualquier persona que tenga más de 70 años y que se haya dado la última aplicación hace más de 6 meses y no haya recibido su turno, tiene que acercarse en el vacunatorio ubicado al lado de la Capilla del Hospital”.

En cuanto a los mayores de 50 años que tengan dos dosis de Sinopharm con más de 6 meses de la última aplicación, también aclaró que se pueden acercar de lunes a viernes de 7 a 18 para recibir su dosis en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, pidió que la gente esté atenta al mensaje de texto o al correo electrónico porque en general los mensajes salen entrada la noche. En caso de haber recibido las dos primeras dosis de Sinopharm o Sputnik, la tercera dosis adicional a aplicarse es AstraZeneca.

 

Hisopados

“La cantidad de gente que se quiere hisopar aumentó. Algunos con síntomas, otros porque tuvieron contacto con alguien que dio positivo. En todos los casos, se acercan a la carpa del Hospital y el porcentaje de positividad varía de un día a otro. La semana que viene vamos a dar bien los porcentajes después de una semana de positivos”.

 

Posts Relacionados