fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mirabella junto a Perotti: «Queremos que Santa Fe no se detenga»

Roberto Mirabella acompañó al Gobernador Omar Perotti en su recorrida por el Departamento Castellanos, Las Colonias y General Obligado. Durante la jornada, el Gobierno de la Provincia inauguró inversiones públicas en materia sanitaria, de seguridad y de infraestructura vial y de caminos rurales para las localidades de Sunchales, Tacural, Nuevo Torino y Reconquista donde junto a Marcelo Lewandowski participaron de la inauguración de una estación de bombeo por más de 250 millones de pesos. Además, mantuvieron un encuentro con los candidatos de la región.

 

Tras su agenda junto al mandatario provincial, Mirabella manifestó que «queremos que Santa Fe no se detenga» y destacó «la decisión del Gobernador Omar Perotti que está presente en las 365 localidades de la Provincia. Desde la más grande hasta la más chica. Donde aquel que nació en un lugar pueda tener la posibilidad de tener servicios de salud, servicio educativo, conectividad vial y pueda pensar construir una familia en el lugar donde nació. Esto es lo que necesitamos». «Cuidar la inversión pública también es cuidarnos; cuidar la actividad económica y cuidar el empleo también es cuidarnos en cada una de las cosas que hacemos es para cuidar a los santafesinos», sostuvo además.

Además, Mirabella lamentó que «hoy vemos en campaña mucha gente que habla, que hace ruido, que nos quiere dar lecciones. Tengamos cuidado. Porque no necesitamos que se detenga la obra pública, no necesitamos que nos saquen la Billetera Santa Fe, que nos saquen el Boleto Educativo Gratuito tanto urbano como rural, no necesitamos volver a parar la Ruta 34 ni que esto que está acá atrás demore 10 años de que se pueda construir».

En el Departamento Castellanos, Mirabella y Perotti visitaron la localidad de Sunchales, donde el gobernador firmó el convenio para la segunda etapa de los trabajos de la comisaría N°3, una inversión total en conjunto con la ciudad de más de 8 millones de pesos, y también supervisó el avance de la primera etapa de las obras que ya están avanzadas en un 85%. Luego estuvieron en la comuna de Tacural, donde el mandatario provincial inauguró el Nuevo Edificio del Centro de Salud ‘Dr. Carlos Franzini”, cuya inversión total fue de casi 6 millones de pesos entre recursos aportados por la Provincia, el gobierno locales y también del senado provincial a través de senador Alcídes Calvo, quien también formó parte de la recorrida en la región.

En el Departamento Las Colonias, Mirabella y Perotti se encontraron con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski, con quien recorrieron la localidad de Nuevo Torino. Allí, Perotti firmó el convenio de adhesión al Programa Caminos de la Ruralidad para avanzar con los trabajos de recuperación y de ripio, que implicará una erogación de 42 millones de pesos.

En el Departamento General Obligado, Mirabella, Lewandowski y el gobernador caminaron la Ciudad de Reconquista junto al intendente Enrique Vallejos. Allí además acompañaron a Perotti y Vallejos durante la inauguración de una estación de bombeo que significó una inversión total de más de 250 millones de pesos.

Luego, mantuvieron un encuentro con los candidatos del Frente Todos Somos Santa Fe en la región y finalmente participaron del Festival por los 100 años de la declaración de la ciudad, donde el mandatario provincial entregó una ambulancia de alta complejidad para la ciudad.

Posts Relacionados