fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Miriam Lanzoni realizó una producción hot con su suegra

A través de las historias de Instagram de la maquilladora Barbie Mencia, la actriz se mostró desprejuiciada y bella junto a la mamá de su pareja, Christian Halbinger.

 

Sensual como siempre, Miriam Lanzoni volvió a apostar con todo en las redes sociales al aparecer en una producción fotográfica impactante.

Con la intención de trabajar en una campaña de un centro de estética, la actriz posó con una mujer adulta y muy bella que luego se supo que es su actual suegra, la madre de su pareja Christian Halbinger.

A través de las historias de Instagram de la maquilladora Barbie Mencia, Miriam se mostró desprejuiciada y bella junto a la mujer.

Miriam Lanzoni

En «Nosotros a la mañana» (El Trece), Lanzoni habló sobre el tema y dijo: «Es mamá de cuatro hijos y abuela. Y tiene esas ganas y ese espíritu que para mí es muy importante… Nos propusieron hacer la gráfica de un centro de estética y ella aceptó chocha. Es una mujer que tiene la vida y la trayectoria… Y a esta altura, decir los años que tiene me parece una pavada. Es cómo uno llegó hasta ahí. Nunca modeló y arrancó su carrera de modelo ayer. Es fabulosa y a mí me encanta esto, de contar entre mujeres».

Luego agregó qué sintió frente a la propuesta de la jugada campaña: «Me dije: ‘Soy una mina con el lomo que tengo por genética, porque me cuido por mi laburo’, pero no soy el cuerpo estándar de las mujeres que laburan, que tienen sus hijos”, comentó resaltando que “la belleza es una actitud».

“Y esto no es algo que digo y no hago. Y es cómo uno se siente… Yo también tengo como una lucha personal con eso, respecto al denominado ‘feminismo’. Me parece que el feminismo, además de una lucha que va por otro lado, que también la comparto, empieza por respetarnos entre nosotras, por respetar a la otra mujer, a la que muestra el culo, a la que no lo muestra, a la que lee, a la que va a la playa… A todas”, cerró Miriam Lanzoni.

Posts Relacionados