fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Miserables se presentará en el Centro Cultural Muncipal Sala Sociedad Italiana

Una nueva propuesta presentada en la Convocatoria de Proyectos Culturales, organizada por la secretaría de Cultura, tendrá lugar este sábado 25 a las 21:30. La banda de rock rafaelina, Miserables, se presentará en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana, en Pueyrredón 262. La entrada tiene un valor de $100 anticipada, y puede conseguirse en el local Reina Momo.

La banda integrada en esta ocasión por Hugo Aiassa en voz, Juan Pablo Albretch en guitarra, Nicolás Santillán en batería, Joaquín Muriel en bajo, Maximiliano Carena en guitarra, Alito Schmithalter en saxo y Bruno Galloni en batería, cuenta con 18 años de trayectoria y su 4to disco en pleno proceso de grabación. Presentarán un Tributo a Los Redondos.

 

Sobre Miserables

Miserables debuta un 25 de mayo de 1999 tocando temas de su propia autoría teniendo como influencias bandas como: Caballeros de la Quema, Santos inocentes, Los brujos, Fun People, El Otro Yo, Babasónicos, Juana la loca entre otros.

En el mes de septiembre del 2000, graba su primer demo compuesto por nueve temas, denominado «Hacia algún lugar». Desde allí se proyectaron en lugares como: Esperanza, San Cristóbal, Sunchales, Humberto, San Vicente, Freyre, María Juana y otros lugares de la zona.

En diciembre del año siguiente queda seleccionada entre sesenta bandas de la provincia para participar del «Pre – Cosquín Rock» 2002, el cual se llevó a cabo en el anfiteatro de la ciudad de Santa Fe, compartiendo el escenario con trece bandas ganadoras.

Dado al cambio de integrantes, la banda queda formada por: Hugo Aiassa – ( Voz ), Juan Pablo Albrecth – ( Guitarra ), Joaquín Muriel – ( Bajo ), Nicolás Santillán – ( Batería ).

Al cabo de un año, Miserables opta también por otras influencias musicales: La Cruda, Carajo, Catupecu Machu, D-mente, Fluido, Totus Toos, Tool, Incubus, Papa Roach, Deftones .

Fue así como entre los meses de julio y octubre del 2002 deciden grabar su segundo demo compuesto por ocho temas llamado «Hacete cargo», en el estudio Sometidos, de la ciudad de Rafaela. A partir de allí se hace posible la proyección de la banda en ciudades como Paraná, Santa Fe, San Francisco y Córdoba capital participando de festivales del género Nü Metal, en donde comparten escenario con bandas como Cabezones y Carajo.

Actualmente la banda ya lleva 18 años en los escenarios, en donde sigue presentándose en aquellas ciudades con la finalidad de plasmar sus nuevos temas en el público y en proceso de grabación del cuarto disco que contará de 6 temas.

Posts Relacionados