fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Misterio por la muerte de un joven de 21 años en la casilla de un campo

(Imagen ilustrativa, de archivo)

 

El trágico hecho ocurrió en un establecimiento de feedlot de zona rural de Los Molinos. Buscan determinar si el fallecimiento del muchacho se produjo por la inhalación de dióxido de carbono de un brasero.

 

Investigan la muerte de un joven de 21 años oriundo de Fray Luis Beltrán, en un establecimiento de feedlot cercano a la localidad de Los Molinos. El subjefe de la Unidad Regional VI, Sebastián Sanitá, informó sobre el hallazgo sin vida de un joven de 21 años en la zona rural del departamento Caseros.

“Tomamos conocimiento en horas de la mañana de un hecho en el establecimiento La Muñeca, un feedlot en ruta nacional 178 a unos kilómetros de Los Molinos. Cuando el personal arriba al lugar se puede constatar en una casilla que un joven se encontraba sin vida en el interior de la misma. Se solicitó de forma inmediata del médico policial, de policía científica. La doctora de la policía aconseja la autopsia correspondiente al cuerpo que será trasladado al Instituto Médico Legal a los fines de poder establecer cuales fueron los causales de la muerte”, afirmó Sanitá en Radio Casilda.

► Te puede interesar: A pocos metros de la RN34: una mujer terminó en el hospital tras chocar contra un tractor

El hallazgo se produjo cerca de las 11 de la mañana de este miércoles y se investiga si el deceso se produjo por la inhalación de gases de un bracero que se encontraba en el lugar. Trabajó personal policial de la subcomisaria 1° de la localidad de Los Molinos.

 

CasildaPlus.

Posts Relacionados