fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Moreno 8 es el domicilio de la Municipalidad, no el domicilio de los secretarios o subsecretarios»

Primera parte entrevista a Silvio Bonafede: Silvio Bonafede 1

Segunda parte entrevista a Silvio Bonafede: Silvio Bonafede 2

 

El doctor Silvio Bonafede comentó que la ciudad de Rafaela se expresó de manera contundente, ya que de los cinco concejales que había cuatro se los quedó cambiemos, y uno el Frente Justicialista.

Posteriormente, dijo: “Soy crítico y lo he dicho en muchos medios, se lo he dicho al intendente, lo discutimos en varias oportunidades. La mega obra pública es importante, Vieytes, Marchini, Maggi, ruta 34, pero es importante que junten bien la basura, que los controles de tránsito sean hechos con coherencia. Eso es lo que la gente pone en el momento del voto. La gente mira lo que falta y si eso va acompañado de la propaganda mediática, pasa lo que pasa”.

El presidente del Concejo, expresó que los secretarios no tienen que estar más en Moreno 8, sino que tienen que recorrer los barrios. También se refirió al compromiso con la función pública y completó diciendo: “No hay un compromiso con la función pública. Un político de alto concepto me dijo ‘lo que pasa es que los capaces no abundan’, me quedo con eso y digo: capaces hay muchos, no hay muchos capaces con compromiso”.

Por último se refirió al presupuesto 2018: “Va a ser el presupuesto que quiera la oposición. No hay cosa más fácil que ser oposición, porque piden que hagan las veredas, que pongan el lomo de burro. Es obvio que no van hablar de lo que está hecho”.

Posts Relacionados