fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mostraban armas de fuego mientras grababan un videoclip al Noroeste de la ciudad: dos jóvenes fueron detenidos

Imagen ilustrativa. Informe de la D.G.P.A.T., Unidad Operativa I.

 

En el día de ayer, alrededor de las 20 horas, agentes policiales de la Unidad Operativa I (base Rafaela) fueron comisionados al Noroeste de la ciudad debido a un curioso hecho.

Precisamente en el playón de barrio Virgen del Rosario, ubicado en calles Av. Gabriel Maggi, Santiago de Chile y Campoamor, varias personas se encontraban grabando un videoclip en el cual, aparentemente, habrían mostrado armas de fuego.

Fue así que los uniformados procedieron al chequeo de dos masculinos los cuales se encontraban dentro de un automóvil, con resultado negativo. Sin embargo, se pudo constatar un arma dentro del vehículo, en la parte trasera de lado izquierdo del acompañante.

► Te puede interesar: Peligro al volante: un camionero circulaba con 2,31 de alcohol en sangre por Ruta 11

El arma secuestrada fue un revolver calibre 22 corto, sin marca ni numeración. El vehículo, en tanto, se trataba de un Ford Focus. Los detenidos fueron identificados como B.G.A., de 24 años y C.I.A., de 19 años.

De esta manera, se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno quien dispuso la detención de ambos masculinos por la causa encartada.

Posts Relacionados