fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Motocicletas robadas fueron recuperadas

Personal policial que se encontraba de recorrida, al hacer paso intersección de las arterias Arias y Signorini observaron en el descampado una motocicleta Honda CG Titán azul dominio A03-0GKX. Procedieron al secuestro de la misma.

Seguidamente se pudo establecer que el titular es un masculino aparentemente domiciliado en calle Brigadier López. Al consultar con vecinos, se determinó que ya no reside en ese lugar por lo que la moto se mantuvo en dependencia policial.

Posteriormente se pudo localizar al dueño del motovehículo que había sido sustraído momentos antes en el estacionamiento de la parroquia Santa Rosa de Lima.

 

Recuperaron una moto hurtada

Mediante llamado telefónico dieron cuenta de la sustracción de una moto desde una vivienda ubicada en calle Poggi. En el lugar, personal policial entrevistó a un masculino. Este manifestó que un amigo lo había dejado encerrado en el interior de su domicilio y se había llevado su motocicleta Honda XR dejando en el lugar una motocicleta Motomel.

La fiscal del caso ordenó que se realice una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Progreso. En el lugar se realizó una requisa domiciliaria con resultado positivo. Se procedió al secuestro de la moto sustraída.

 

Le sustrajeron la moto mientras se encontraba en su trabajo

En la mañana del domingo, un móvil policial que se encontraba en calle 14 de julio y B. López, más precisamente en las vías ferroviarias, encontró una motocicleta en posible estado de abandono.

Se constató que se trataba de una Corven Energy negra sin patente en regular estado. Tenía pedido de retención o secuestro de la Comisaría 1ra por una denuncia realizada por una femenina. Se la habrían sustraído en momentos en que se encontraba en su trabajo.

 

 

Posts Relacionados