fbpx

Mucha hambre: polémica porque la Policía gastó en cuatro días 700 mil pesos en bizcochitos dulces y salados

Más de 3.000 kilos de bizcochos dulces y salados se habrían comprado para el personal de la policía de Chaco mediante una licitación privada en dos oportunidades, una el 25 de agosto y otra el 29 del mismo mes.

 

La Policía de Chaco gastó en menos de cuatro días 700.000 pesos en bizcochos, según se desprende de la Contaduría General provincial.

► Lee también: Pintó a su perro como un tigre para espantar a las plagas de su campo

De acuerdo al documento oficial, el Estado hizo una erogación de 658.320 pesos para comprar 3.376 kilos de bizcochitos dulces y salados, a un precio unitario de 195 pesos cada kilo.

Primero se realizó una compra por 2 mil kilos de bizcochos, el 25 de agosto pasado, mientras que los restantes 1.376 se realizaron cuatro días más tarde, el sábado 29.

Otras polémicas

Es que no es la única polémica en la que está involucrada la Policía chaqueña. Según denunció el sitio Práctica Ciudadana, en julio la Policía de Resistencia pagó por combustibles más de tres millones de pesos de lo que vale realmente.

► Lee también: VIDEO | La emotiva reacción de un abuelo al enterarse por zoom de que su nieto se recibió

A la denuncia por sobreprecios, se le suma el escándalo en el que quedó involucrada la Policía de Chaco luego de que en junio agentes ingresaran a la casa de vecinos de la Comunidad Qom, los golpearan con palazos y patadas y abusaran de una joven, según una denuncia.

Estallaron las redes

Posts Relacionados