fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mucho humo en el norte de la ciudad: ¿Qué fue lo que sucedió?

Foto de archivo.- En la tarde de este lunes feriado 20 de junio una gran cantidad de humo podían ver los rafaelinos si miraban al lado norte de la ciudad. Conocé los motivos en la siguiente nota.

 

Vecinos de la ciudad preguntaron a RADIO RAFAELA DIGITAL por qué había humo.

Cerca del mediodía de hoy un llamado alertó a los bomberos que un incendio de magnitud había en un campo comprendido entre las calles Aconcagua, Brasil, J.V. González y Gabriel Maggi.
Allí los Bomberos Zapadores tuvieron que trabajar arduamente para extinguir el fuego gestado sobre pastizales ubicados dentro del campo destinado a la crianza de hacienda.

► Te puede interesar: Hallaron sin vida a un ferretero luego de haber sido asesinado a golpes: los investigadores creen que podría tratarse de un intento de robo

Bomberos Zapadores trabajaron un largo tiempo para extinguir la quema de pastizales

Gracias también a la colaboración de un tractor, con maquinaria agrícola, con la finalidad de lograr la circunscripción del terreno, los bomberos pudieron apagar el incendio que consumió 5 un poco más de 5 hectáreas del campo.

► Te puede interesar: Detuvieron a dos personas por el brutal crimen del ferretero asesinado a golpes en la ciudad de San Francisco

Afortunadamente no hubo heridos y el propietario de campos no tuvo pérdidas materiales.

Posts Relacionados