fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Muerte dudosa en un boliche de Gálvez: buscan testigos de los hechos

Entrevista completa a Juan Pablo Arri: Juan Pablo Arri

 

El pasado fin de semana se produjo en Gálvez un dudoso hecho que terminó con la muerte de Emiliano Arri de 39 años de edad.

Nuevamente, Radio Rafaela dialogó con el hermano de la víctima, Juan Pablo. Este aseguró que hay varias personas que vieron lo ocurrido y solicitó que por favor se comuniquen con él o la familia todas aquellas personas que puedan atestiguar.

Juan Pablo explicó, también, que aún no conocen los resultados finales de la autopsia pero comentó que el cuerpo de Emiliano tendría signos de asfixia.

Agregó que le sorprendió muchísimo que las fuerzas policiales no le hayan avisado inmediatamente del fallecimiento de su hermano. Además, nadie del boliche se habría acercado a dar las condolencias y explicaciones correspondientes.

“No acuso a nadie pero quiero saber qué pasó, y no quiero que le pase a ninguna otra familia. Solamente quiero saber la verdad”, dijo Juan Pablo. Es por eso que este viernes se realizará una marcha a las 19 hs. frente al boliche para reclamar por el esclarecimiento de los hechos, especialmente teniendo en cuenta que habría rumores de apertura del local bailable este fin de semana.

Posts Relacionados