fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Mujer violenta aprehendida en Frontera

Efectivos policiales aprendieron a una mujer de 33 años en Frontera quien había provocado lesiones a su hija menor de edad.

Radicó una denuncia el padre de la niña de 10 años aduciendo que la madre le había provocado lesiones a su hija con un cable.

Al momento de trasladar a la menor al Hospital, la progenitora apareció de forma imprevista y tomó a la niña del brazo vociferando insultos. Tras intentar que deponga su actitud hostil, hizo caso omiso y comenzó a agredir físicamente al personal actuante.

Se procedió a la aprehensión de la mujer y a su posterior traslado a sede policial. En tanto, la menor resultó con lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría No 6 de Frontera.

 

Se aprehendió a un sujeto de 24 años por estar involucrado en un ilícito

Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle 112 al 600 de la localidad de Frontera donde se estaba produciendo una gresca familiar.

Allí se encontraban un joven y su padrastro insultándose con la intención de agredirse físicamente. El sujeto de 24 años provocó daños en los vidrios de la vivienda y en una motocicleta perteneciente a su padrastro. Rápidamente se aprehendió al sujeto y se lo trasladó a sede policial. Actuó personal policial de Comisaría No 6.-

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados