fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Multarán a los santafecinos que quieran pasar el fin de semana largo en Córdoba?

Desde este viernes, 4 de diciembre, en Córdoba quedó habilitado el turismo interno. Cabe recordar, que forma parte una de las primeras etapas de apertura en cuanto a las flexibilizaciones en cuanto a los viajes.

 

El comisario mayor Gustavo Di Stefano, jefe de la Policía Caminera, explicó acerca de los controles que se efectuarán en las rutas. “Se montará un operativo en todos los corredores departamentales. La idea es que todas las personas puedan llegar a sus destinos”, detalló.

 

En este sentido, cabe mencionar que uno de los requisitos fundamentales para poder viajar internamente será obtener el Certificado Verano a través de la aplicación “Cuidar”.

Di Stefano manifestó que igualmente desde la Fuerza intentarán llevar adelante un operativo criterioso.

Caminera actuará de forma criteriosa porque entendemos que hay gente que intentó ingresar a la aplicación y no lo pudo hacer. Vamos a buscar una documentación alternativa y un buen criterio para que pueda llegar a algunos lugares turísticos”, remarcó.

¿Qué sucederá con aquellas personas que quieran pasar el fin de semana largo en Córdoba y no sean cordobeses? Respecto a esta duda, nuestro corresponsal, Ezequiel Vargas, manifestó que la policía caminera invitara de buena manera a estas personas que regresen a sus provincias correspondientes.

A partir del 18 de diciembre se habilitará el ingreso de propietarios de viviendas que no residan en la provincia, mientras que desde el 1 de enero quedará abierta la temporada para todos los argentinos.

Posts Relacionados