fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Múltiples actividades en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

En el Complejo Cultural del Viejo Mercado se desarrolla la agenda Imaginación desde el mes de marzo. Como no podía faltar, en las vacaciones de invierno se llevaron a cabo dos talleres artísticos gratuitos para niños.

Durante la primera semana, la Biblioteca Pública Municipal “Lermo Rafael Balbi” se llenó de pequeños que concurrieron a los talleres de «Corte y plegado de papel» donde pudieron realizar diversos juguetes de mecanismo simple. También estuvo el taller «Origami» para los más grandes donde se construyeron objetos utilizando la técnica del papel plegado. Ambas actividades estuvieron coordinadas por la profesora Estefanía Mandril.

Hasta el domingo 22 de julio, en el corredor del Viejo Mercado, se puede visitar la muestra “Bosque de papel” del Estudio Guardabosques. La muestra consiste en maquetas de papel realizadas con la técnica papercraft, basadas en motivos de la naturaleza.

En el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” se pueden recorrer las muestras Paseo Óptico, Siete Puertas, Nankurunaisa y Un Film by vos. Y en la Sala Museo de la Fotografía, el Foto Cine Club Rafaela se hace presente con la muestra “Ser Argentino”.

La programación de la Agenda Imaginación culmina este mes con una última actividad de taller denominada «La palabra y la mirada» a cargo de Pablo Lehmann. Será el próximo jueves 26 de julio de 16:00 a 20:00, y la actividad está organizada por el Centro de Artistas Plásticos Rafaelinos. Los interesados ya pueden inscribirse en la secretaría del Complejo.

Además, la Biblioteca Pública Municipal «Lermo Rafael Balbi» ofrece un ambiente cálido y acogedor entre libros, colores y palabras.

Cabe recordar que el Complejo se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y los domingos de 17:00 a 20:00.

 

Posts Relacionados