fbpx

Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad con resultados positivos

Se desarrollan múltiples allanamientos en el norte de la ciudad. Serían alrededor de 10 allanamientos que en principio, por lo que pudo conocer este medio, serían en barrio Barranquitas y Zaspe en el marco de la búsqueda de un sujeto por tentativa de homicidio.

 

Uno de los allanamientos se realizó en una zona caliente de barrio Barranquitas, más precisamente en Tucumán, entre las calles Entre Ríos y Champagnat. Allí hubo más de 20 policías y varios móviles policiales, y el resultado del mismo fue negativo en cuanto a detención del hombre buscado, ya que en ese lugar no se encontraba. Sin embargo fue positivo porque pudieron hallar un arma de fuego del tipo tumbera.

En Tucuman, casi Champagnat, incautaron un arma tumbera. En el mismo lugar a mediados de mayo habían detenido a un sujeto con frondosos antecedentes delictivos.

 

Todavía queda saber el resto de los resultados de los demás allanamientos. Pero por lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR también habrían detenido a una persona.

Los procedimientos son dirigidos por el Comisario Rodolfo Santillán, responsable de la Agencia de Investigación en Rafaela. Colaboran personal policial de otras dependencias y también de otras delegaciones como Tostado, Sunchales y Frontera.

Posts Relacionados