fbpx

Muriel: “Estamos ante un cambio de paradigma en materia de seguridad”

En la mañana de este jueves en instalaciones del Complejo Cultural Viejo Mercado, se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Marcelo Saín. Los concejales del bloque Justicialista se hicieron presentes para escuchar las definiciones del funcionario provincial respecto a las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno Provincial.

Al respecto, Jorge Muriel manifestó: “Estamos ante un cambio de paradigma en materia de seguridad. El Gobernador y el Ministro tienen la firme decisión política de llevar adelante este cambio y terminar con la connivencia de la delincuencia con la policía y el poder político. Es un proceso lento y que va a llevar tiempo, pero vemos y valoramos la determinación y en especial el aporte de recursos tanto del Gobierno provincial como nacional, para abordar esta problemática.”

Brenda Vimo valoró “la presencia del Ministro en la ciudad, dando explicaciones, argumentos e información sobre las políticas de prevención y seguridad que lleva adelante su equipo de trabajo, en coordinación con otros niveles del Estado. Necesitamos generar un gran consenso, entre la política, las fuerzas de seguridad y la ciudadanía, para poder encontrar soluciones”.

Finalmente Juan Senn, comentó que “necesitamos cambiar el paradigma que venía teniendo la fuerza pública y construir mayores consensos para que las tres leyes puedan ser aprobadas en las dos cámaras de la provincia. Y esa misma responsabilidad la tenemos nosotros acá en la ciudad. Por eso, invito a la oposición para que trabajemos codo a codo en este tema, tal como lo pidió el Ministro en la reunión que mantuvimos.”

Posts Relacionados