fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Muriel: “nadie cuestionó el fin de la Ordenanza”

Declaraciones de Jorge Muriel: Boschetto Muriel

 

El jueves por la noche se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Municipal de Rafaela. Uno de los proyectos destacados fue propuesto por la oposición y contempla la creación de un Plan de Mejora de Veredas.

Se trata de un proyecto que recibió el apoyo del resto de los concejales quienes coincidieron con la finalidad de hacer de Rafaela una ciudad más accesible. Sin embargo, fue cuestionado por los ediles oficialistas en relación a la financiación del mismo.

Al respecto, Jorge Muriel expresó que preocupa el costo de la obra de construcción y mejoramiento de veredas. Existe una Ordenanza que intima a los propietarios de las viviendas a responsabilizarse del correcto estado de las mismas. Muriel explicó que el inconveniente con esa reglamentación es que necesita ser actualizada para contemplar la utilización de materiales más económicos.

Sin embargo, mostró su pleno apoyo al objetivo final del proyecto aprobado ayer. Además, destacó que la nueva Ordenanza contempla la elaboración de un plan progresivo.

Posts Relacionados