fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Murray tiene Covid y podría perderse el Abierto de Australia

Andy Murray iba a viajar a Australia en los próximos días para participar del primer Grand Slam del año pero dio positivo en los testeos por coronavirus, lo que le impediría ingresar al país en la fecha prevista.

 

Malas noticias para Andy Murray. El tenista británico ve comprometida su participación en el Abierto de Australia tras haber dado positivo por Covid-19. El deportista, que se encuentra en buen estado de salud, tenía planeado viajar en los próximos días a Melbourne para competir en el primer Grand Slam del año.

El ex número uno del mundo confía en poder llegar a Australia directamente el 8 de febrero, fecha en la que comienza el torneo. Sin embargo, esto es difícil ya que se perdería los 14 días de aislamiento obligatorio que el gobierno local les exige a todos los participantes del certamen.

► Lee también:Boca Juniors, eliminado ante Santos: «No hay tiempo para los lamentos»

Murray, que actualmente está ubicado en la posición 123 del ranking ATP, fue 5 veces finalista del Australian Open (2010, 2011, 2013, 2015 y 2016), aunque nunca pudo consagrarse campeón. En los últimos años, el tenista de 33 años luchó contra lesiones que casi lo dejan fuera de las canchas.

 

 

Olé

Posts Relacionados