fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Nació o no nació Índigo?: Diversas teorías sobre el misterio aun no revelado

La noticia sobre el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo estalló en las redes sociales y recorrió el mundo, pero los padres aún no lo contaron ni en un medio de comunicación ni en sus redes sociales a pesar de ser además de artistas grandes influencers con millones de seguidores en sus redes sociales.

El único que hasta el momento dijo algo fue el abuelo Ricardo Montaner que dió a entender que Indigo aún no había nacido pero horas después lanzó en Twitter: «Hoy en casa no se duerme».

Pero, ¿cuáles serían los motivos por los que la familia no habría querido revelar la buena noticia? Esa es la pregunta que se formulan todos los adoradores del clan que tienen a su gente atenta y expectante de confirmar la noticia.

Desde la cuenta especializada en farándula La Comadrita aseguraron que ellos no mostraron ni una foto ya que la nota exclusiva «está pactada con una famosa revista por plata».

Los fans, sin embargo, hicieron alusión a una cábala de la familia Montaner: «Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos. Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día».

Hoy, 8 de abril, será el día de la revelación del nacimiento de Indigo? Solo los Montaner lo saben…

Posts Relacionados