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NACIONALES

Aerolíneas Argentinas presentó nuevos uniformes sin género y zapatillas propias

Con diseños de Benito Fernández y Ricky Sarkany, la aerolínea de bandera renovó la indumentaria del personal, manteniendo los tradicionales colores.

Luego de 13 años sin modificaciones, Aerolíneas Argentinas mostró los nuevos uniformes que usarán que los pilotos, tripulantes y el resto del personal terrestre. Bajo el lema "El mundo moderno pide un uniforme moderno" y con la participación de Benito Fernández y Ricky Sarkany, la nueva indumentaria cuenta con novedades en cuanto a diseño y materiales.

Si bien los colores son los mismos, todas las nuevas piezas llevan en la parte frontal el celeste y blanco para los uniformes de vuelo, y el azul y blanco representando al personal de tierra. Además, crearon unas zapatillas inéditas con el logo de la aerolínea de bandera.

La presentación se realizó en el edificio corporativo de Aerolíneas Argentinas, ubicado en Aeroparque, y contó con la participación de Pablo Ceriani, presidente de la línea aérea, Benito Fernández, y otros directivos, autoridades aeronáuticas y trabajadores y trabajadoras.

Este uniforme da cuenta de lo que queremos ser y de lo que somos: por un lado, una línea aérea moderna que se adapta a los cambios sociales y las nuevas formas de volar, sin por ello perder la elegancia clásica que caracteriza a Aerolíneas Argentinas. De alguna manera, representa exactamente este momento de la empresa, en el cual se han realizado cambios que nos han permitido crecer sin perder nuestra esencia”, explicó Ceriani.

Por su parte, el diseñador expresó que trabajaron enfocándose en tres pilares esenciales (identidad de marca, confortabilidad y comodidad/modernidad), decidieron darle más protagonismo al celeste que representa los colores de Argentina.

“El concepto nace en parte de pensar en ideas abstractas y morfologías que representan el mundo de hoy a través del trabajo de una línea aérea: modernidad, comodidad y elegancia están presentes en este uniforme. Es un sueño cumplido y un hito en mi carrera poder representar a mi país a través de una marca como es Aerolíneas Argentinas”, dijo Fernández.

Respecto a la innovación del calzado, Sarkany señaló que "los prototipos de diseño surgen de un análisis estético y sociocultural que realizamos de este momento actual luego de haber atravesado la pandemia“.

RENOVACIÓN

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