Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NACIONALES

Medidas de fuerza: a partir de mañana comenzará el paro en SanCor y en todo el sector lácteo-industrial

En el día de hoy se conocieron las medidas que se adoptarán en el sector lechero de todo el país, debido a que habrá un paro general de 48 horas que afectará a todo el sector, al mismo tiempo que en SanCor la situación se encuentra más tensa y se interrumpirán sus actividades por un lapso de 72 hs.

El Consejo Directivo Nacional de Atilra determinó, mediante un comunicado oficial:

  • La realización de un paro total de 72 hs. en la empresa SanCor C.U.L.. Extendiéndose la medida desde las 0 horas del día martes 29 de noviembre del corriente año hasta las 24 horas del día jueves 1ro de diciembre.
  • La realización de un paro total de 48 hs. en el resto de las empresas lácteas del país. Extendiéndose dicha medida de fuerza desde las 0 horas del día miércoles 30 de noviembre hasta las 24 horas del día jueves 1ro de diciembre.

A su vez, solicitan a los trabajadores del rubro que se mantengan alertas y movilizados, pendientes de los canales oficiales de comunicación de Atilra, quienes irán emitiendo información correspondiente a las medidas de fuerza adoptadas.

► Te puede interesar: Dólar Soja: Ya rige la segunda etapa del Programa de Incremento Exportador

A continuación, los flyers emitidos por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina:

fuerte movilización atilra sector lechero PARO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso