fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Nada de lo que dicen de mi hijo es cierto”, dijo la madre del menor atacado por los dos pitbulls

Erica, es la madre del niño que fue atacado por dos perros pitbulls en la tarde del martes en barrio Virgen del Rosario. En diálogo con RADIO RAFAELA, contó cómo vivió el dramático hecho que le tocó sufrir a su hijo.

 

“Él me dice en un momento que se iba a ir jugar a la casa de la vecina, yo le dije que no y que se quedara en casa, pero él se fue igual de la vecina. Mi hijo siempre se juntaba a jugar con la hija del dueño de los pitbulls. A veces mi nene le sacaba a pasear también sus perros».

La madre manifestó que se enteró del ataque de los perros hacia a su hijo porque una vecina le alerto de lo que estaba sucediendo a su hermana, «Una vecina le aviso primero a mi hermana que los perros lo estaban atacando a mi nene en el patio»

Inmediatamente, Erica se dirigió a la casa donde se encontraba su hijo atrapado por los perros. Esta le pedía a la hija de su vecino que la dejara pasar, pero esta solamente lloraba y no la dejaban entrar. Fue ahí cuando rompió un vidrio de la casa y ahí fue cuando pudo entrar.

«Le agarre la cola a la perra, mientras está le estaba masticando el brazo a mi hijo y el perro macho le mordía la cabeza. Él ya no lloraba porque ya se encontraba inconsciente” contaba Erica sobre el cuadro que tuvo lidiar.

► Lee también: Grave hecho: dos pitbulls atacaron a un menor de edad en el norte de la ciudad

«Cuando pudimos soltar a mi hijo del perro, este se escapó hacia a la calle. Mi hermana comenzó a pedirle ayuda a los vecinos porque iba a hacer un desastre». Erica en ese momento empezó a pedir que llamen a una ambulancia para poder salvar a su hijo «Un vecino me presto un auto para que pueda llevarlo hacia el hospital«.

Las heridas que sufrió el menor por partes de los canes, fue en la cabeza, cerca de la zona de la nuca. Uno de sus brazos perdió parte de carne. Además debieron realizarle varios puntos en las piernas.

La madre del menor también dijo como fue la reacción de la propietaria de los animales ante todo lo que había sucedido «Yo le dije a la dueña de los perros ‘se esta muriendo mi hijo’, esta me dijo ‘¿Qué queres que haga?‘. Ella siempre me decía que no tuviera drama de que mi hijo jugara en su patio».

“En ningún momento se acercó a preguntar como esta mi hijo, lo único que se que hicieron una mudanza y se fueron de la casa. Esta persona no reconoce que es la culpable por ser dueña de los perros» agregó.

También manifestó que sufrió un destrato por parte de la policía de la comisaria 1° «Un policía de la comisaría 1°, del barrio Monseñor Zaspe, me trato muy mal. Esta persona no me tomo la denuncia, así que voy a hacer la denuncia en fiscalía».

«Yo le dije a la dueña de los perros ‘se esta muriendo mi hijo’, esta me dijo ‘¿Qué queres que haga?

Además, negó rotundamente que su hijo no entro a la casa de su vecino por el tapial “Nada de lo que dicen de mi hijo es cierto. El fiscal dijo que él se metió al patio de esa casa por el tapial. Es imposible que él pueda haber saltado una pared de más de dos metros de alto que esta lleno de vidrio y con alambre de púas. Además, varios vecinos lo vieron entrar por la puerta de la casa”

 

Posts Relacionados