fbpx

Narda Lepes fue elegida la mejor chef de América Latina

Narda Lepes fue elegida por 250 expertos de la industria de la restauración y gourmets cosmopolitas como la mejor mujer chef de América Latina.

 

La argentina Narda Lepes fue elegida como la ‘Latin America’s Best Female Chef Award’ (mejor mujer chef de América Latina) en 2020 tras ser la más votada por los críticos que cada año elaboran el ranking de los 50 mejores chefs y restaurantes del mundo.

«En un año donde todo está tan a flor de piel y es tan raro, y requiere tanto de uno con mucha parte emocional en juego, este reconocimiento lo tomo como un empujón a mi carrera», dijo la chef en referencia al reconocimiento, según informó «El Universo». Lepes celebró el premio que recibirá el próximo 3 de diciembre: «en un momento donde le estamos prestando más atención a la raíz de la comida». «Me gusta tener la oportunidad de poder decir esto de un modo más amplificado: tenemos que ver lo que comemos y replantearnos cómo lo producimos», dijo.

La chef , Narda Lepes, recibirá el galardón el próximo 3 de diciembre.
La chef , Narda Lepes, recibirá el galardón el próximo 3 de diciembre.

► Lee también: Coronavirus: internaron al humorista Tristán al dar positivo

Nacida en Buenos Aires, Lepes hizo su formación como chef en París y luego regresó a su ciudad natal, donde tiene su restaurante propio llamado ‘Narda Comedor‘, en el barrio porteño de Belgrano donde en el menú hay prioridad de vegetales y legumbres. También la chef es autora de varios libros como «Comer y pasarla bien», «Ñam ñam» y 201 tips para no comer como el or**».

"Narda Comedor" en Belgrano, Buenos Aires.
«Narda Comedor» en Belgrano, Buenos Aires.

Aire de Santa Fe

Posts Relacionados