fbpx

Necrológicas de domingo 1 y lunes 2 de noviembre

JOSUE GRANEROS

Falleció el 1° de noviembre de 2020 a las 11:30, a la edad de 46 años. (C.A.S.R. y B.P.). Su esposa: Myriam; sus hijos: Ludmila y Andrés; sus padres: Gloria y Miguel; su padre político; sus hermanos, hermanos políticos y toda la hermandad de la iglesia asamblea cristiana “Dios es amor” participan su fallecimiento y que los restos del extinto serán inhumados en el cementerio Parque Colonial, hoy lunes 2 de noviembre a las 9 horas.

 

CLEMENTE RAMON FLORES

Falleció el 30 de octubre de 2020 en Coronda. (C.A.S.R. y B.P.) Nos dejó para jugar en otra liga, hombre incansable y amante del fútbol, árbitro de fútbol en la década de los 80 en la Liga Rafaelina de Fútbol recorrió todo el Departamento Castellanos recibiendo respeto y admiración de todos los aficionados a este deporte, hoy con tristeza y mucho amor lo despedimos. Su esposa, hijos y nietos. San Vicente, 1 de noviembre de 2020.

 

ENRIQUE FURLOTTI

Falleció el 30 de octubre de 2020. (C.A.S.R. y B.P.) El Dr. Daniel Tita y hermanos participan con profundo dolor su fallecimiento haciendo llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a toda su familia. Paz a su alma. Rafaela, 1 de noviembre de 2020.

 

 

Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados