fbpx

Necrológicas de este sábado 14 de noviembre

ELIDA HURSULA LORENZATTI de MANDRILLE

Falleció el 13 de noviembre de 2020, a las 9:40, a la edad de 87 años. Sus hijos: Elisa, Elena y Horacio; sus hijos políticos; sus nietos, sus bisnietos, su hermano demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados.

 

ELENA IDELSA MAGDALENA MONDINO Vda. de BONETTO

Falleció en Vila el 10 de noviembre de 2020, a las 6:20, a la edad de 78 años. Sus hijos: Ricardo, Zulema y Darío; sus hijas políticas: Claudia y Nelli; sus nietos: Ignacio, Alejandro, Francisco y Santiago, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Crematorio de Tacural y depositados en el panteón familiar del Cementerio de Vila.

 

REMIGIO ANTONIO PASCUAL

Falleció el 13 de noviembre de 2020, a las 5:30, a la edad de 89 años. Su esposa: Esther; sus hijos: Marta, Claudio y Mari; sus hijos políticos: Alejandro y Carlos; sus nietos: Valeria, Victoria, Leandro, Camila, Tomás, Octavio y Nicolás y demás familiares participan su fallecimiento e invitan a acompañar los restos del extinto hoy sábado 14, a las 9:00, previo oficio religioso en la Catedral San Rafael.

 

 

Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados