Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Presentaron "Mi Lehmann Pay", Billetera Virtual, en Fecol + Expodema 2022

La Cooperativa presentó una nueva herramienta digital que permite a los asociados administrar sus saldos disponibles en la Lehmann de manera rápida y sencilla en cualquier momento y lugar.

MiLehmann Pay busca potenciar las finanzas de los productores, se suma a MiLehmann y al Portal del Socio dentro del Ecosistema Digital Lehmann. - Ahora, el marco de la Fecol + Expodema 2022, en la ciudad de Esperanza, la Cooperativa Guillermo Lehmann presentó su propia Billetera Virtual, que permite conectar los negocios y la vida de los productores asociados, en todo momento y lugar.

El primer gran diferencial de MiLehmann Pay está en la posibilidad que brinda a los asociados, de poder acceder a la cuenta corriente que tiene en la Cooperativa, directamente a través de la billetera. Esto, en el caso de alguien que tiene saldo acreedor, representa la accesibilidad inmediata al dinero que posee, y la posibilidad de utilizarlo libremente las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

► Te puede interesar: ¿Quiénes pueden acceder a la pensión por fallecimiento?: todo lo que tenés que saber

Así, desde MiLehmann Pay, un asociado de la Lehmann puede realizar transferencias a cualquier CBU/CVU, puede efectuar pagos con QR a comercios, y pagar todo tipo de servicios. En definitiva, puede optimizar el uso de su tiempo en todo lo relacionado a cuestiones administrativas.

RADIO RAFAELA en Fecol + Expodema 2022
Coop Guillermo Lehmann Esperanza rafaela milehmann pay

Comentarios

Teclas de acceso