fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Netflix: cómo quitarle el acceso a una persona a la que le «prestaste» la cuenta

Netflix muchas veces suele ser compartido por amigos y familiares y si querés dejar de hacerlo acá te explicamos el paso a paso.

 

Teniendo en cuenta que la plataforma permite a sus usuarios compartir una cuenta y crear distintos perfiles, no resulta raro que la contraseña e información se compartan para permitir el acceso a varias personas, ya sea un amigo, miembro de la familia o una pareja. Sin embargo, hay muchas veces que las personas desean que el otro deje de utilizarla.

¿Le prestaste tu cuenta a alguien y ahora queres quitarle el acceso y no sabes cómo? Te dejamos un tutorial, paso a paso, para simplificar tu vida.

 

Cómo quitarle a otra persona el acceso a tu cuenta de Netflix

Cabe notar que Netflix no incluye un modo específico y/o nativo para esta acción, que realizaremos como un proceso que podemos describir como “manual”.

El primer paso para revocar el acceso a otras personas que usan tu cuenta de Netflix es ingresar a la plataforma desde su versión web (es posible hacerlo desde la computadora o desde el navegador del celular, ingresando a netflix.com). Una vez iniciada la sesión hay que buscar la opción “Cuenta” y después en la sección “Configuración” tendrás que tocar “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Netflix te preguntará si realmente querés realizar este proceso, que confirmarás al tocar el botón en el que se lee “Cerrar sesión”. Con eso conseguirás que todos los dispositivos que acceden a esa cuenta deban ingresar nuevamente.

Una vez realizado ese paso, hay que ir a los datos que aparecen en el mismo menú de la cuenta. Dentro de “Membresía y facturación” encontrarás el ítem “Cambiar contraseña”. Deberás escribir la actual y luego (dos veces) la nueva.

Cuando lo hagas, todos aquellos que usaban tu cuenta de Netflix deberán ingresar los datos de acceso (nombre de usuario y password) y no podrán hacerlo, al no conocer la nueva clave. Naturalmente, aquellas personas con las que compartías la cuenta a las que les permitirás seguir ingresando deberán conocer la nueva contraseña y, en tanto, deberás compartir con ellos ese dato.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar.

En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

► Te puede interesar: Solución argentina: no quería gastar en un termotanque e inventó un peligroso calentador con una pava eléctrica

 

Posts Relacionados