fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “El juego del calamar”: ¿fecha de estreno confirmada?

La plataforma lo hizo oficial a través de un corto teaser en sus redes sociales. Mirá.

 

Este domingo, a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer un nuevo y corto teaser que comunica oficialmente la segunda entrega de “El juego del calamar”.

La serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, compuesta por 9 episodios creó sensación cuando salió a la luz y, desde entonces tiene en vilo a todos sus seguidores, puesto que, la historia abierta con la que finalizó estaba de una u otra forma enloqueciendo a los espectadores, pensando en lo que seguiría.

En este breve teaser la terrorífica muñeca Young-hee corrobora que El Juego del Calamar vuelve para una segunda temporada. Es lo único que puede verse, puesto que, el teaser no adelanta casi nada sobre el guion de la nueva historia.

► Te puede interesar: Continúa el Ciclo “Viernes de M” en La Máscara

A través de una carta publicada junto con el teaser, su creador Hwang Dong-hyuk textualmente expresó: “Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de El juego del calamar, el año pasado. Pero se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

En su segundo párrafo y demás dijo: “Como guionista, director y productor del juego del calamar, un gran saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro show. Y ahora, Gi-hun vuelve. El delantero vuelve. La segunda temporada está por llegar. El hombre del traje (quien fue caracterizado por el actor de 42 años Gong Yoo) con ddakji podría volver. También se presentará al novio de Young hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una nueva ronda”.

La próxima entrega de El juego del calamar no tiene fecha exacta aún; ya solo queda seguir esperando con ansias la nueva historia a través de su plataforma de streaming original, Netflix.

 

El Litoral.

Posts Relacionados