fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«No podemos tener un equipo de alto costo sin utilizar», inesperada renuncia de un profesional en el hospital

Así lo indicó Eter Senn, la responsable de la Regional de Salud tras la renuncia de un contrato provincial con una profesional que se ocupa de realizar los estudios endoscópicos.

 

Durante la segunda semana de mayo, muchos pacientes que tenían programada una visita médica con un gastroenterólogo en el hospital «Dr. Jaime Ferré» se preocuparon por la renuncia del médico.

Esta renuncia despertó la preocupación de varios oyentes de RADIO RAFAELA porque no podían recibir atención médica correspondiente.

Tras ello, RADIO RAFAELA dialogó con Eter Senn, responsable de la Regional de Salud y anunció que este puesto ya está nuevamente cubierto para el nosocomio rafaelino

Consultada ante lo sucedido, Senn explicó que «la profesional que estaba haciendo esos estudios renunció a un contrato que teníamos por provincia».

► Te puede interesar: Debate por el aumento de los tributos municipales: la oposición se opone a la suba que pide el Ejecutivo

Rápidamente las autoridades correspondientes comenzaron una búsqueda para cubrir el puesto vacante y en muy rápido tiempo, la banca quedó cubierta. «Nos volvieron a autorizar este contrato y ya tenemos un profesional que va a hacer las endoscopías, más la colonoscopía que se requiera para estos estudios», relató la entrevistada.

«No podemos tener un equipo de alto costo sin utilizar, por eso ayer nos autorizaron reponer el cargo de la profesional».

 

Mirá la nota completa:

Posts Relacionados