fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

No puede ganar: Atlético volvió a empatar por la Primera Nacional

Atlético no conoce todavía lo que es ganar en la Primera Nacional. Nuevamente volvió a empatar en cero, esta vez ante Defensores de Belgrano en condición de local. Con el regreso de Walter Otta al banco de suplentes, parecía que revertiría el presente albiceleste en la categoría.

 

El inicio del primer tiempo tuvo a un Atlético que generaba mucha presión, con el avance de los laterales hasta la zona de ataque, también contó con la presencia activa de Lesman, Bieler y Molina.

A pesar del buen arranque del partido, la ‘Crema’ recibiría la primera advertencia del partido, a los 15 minutos, Matías García remataria desde afuera del área, pero el disparo rebotaría en un defensor y este iría al córner. Pese al susto, los de Alberdi intentarían responder de manera rápida, a los 22’, Lesman dispararía dentro del área, pero el arquero del ‘Dragón’ impediría que el remate se convierta en gol.

En el final del primer tiempo, Bieler ejecutaría un tiro libre en el cual pasaría muy cerca del palo derecho del arquero. También habría tiempo para un disparo de Juan Cruz Esquivel, el cual paso muy lejos del arco.

Mejor la visita tuvo una interesante, con un centro por derecha y el solitario cabezazo de Martínez que se fue desviado. En la réplica una buena subida de Portillo hasta el fondo, centro y remate de Lesman que fue la última para él en el partido. El Tanque dejó la cancha y en su reemplazo ingresó Diego Meza para ubicarse como volante por izquierda y que Juanchi Esquivel forme dupla de ataque con Claudio Bieler.

En el complemento, la visita mejoraría su juego. Con un centro por la banda derecha que conectaría con Martínez que se iría desviado.
De igual modo, la ‘Crema’ respondería con Portillo, el cual dispararía un centro hacia Lesman y esta remataria al arco, pero se desviaría e iria al corner . Esta sería la última jugada da del oriundo de Esperanza, ya que sería remplazado por Diego Meza.

También ingresaron Dario Rostagno por Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes por Jorge Molina y Alex Luna por Ayrton Portillo.

Alex Luna tuvo la última chance de abrir el marcador, con un remate potente que tampoco pudo finalizar en gol. Así fue como los dirigidos por Walter Otta volvieron a empatar nuevamente en cero.

 

Síntesis:

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo (78′ Guillermo Funes), Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina (78′ Alex Luna) y Juan Cruz Esquivel (73′ Darío Rostagno); Claudio Bieler y Germán Lesman (66′ Diego Meza). DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Roque Ramírez, Federico Recalde y Enzo Avaro.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez (62′ Máximo Levi), Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Matías García (65′ Juan Manuel Sosa), Alejandro Lugones (84′ Elías Borrego), Marcos Rivadero y Alejandro Martínez (84′ Gonzalo Torres); Iván Sandoval y Luis López (65′ Nahuel Piethe). DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Marcos Peano, Alejandro Vallejos, Ramiro Rumbolo y Gonzalo Aquilino.

 

Posts Relacionados