fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“No vamos a esperar que llegue el gasoducto para ponernos a trabajar”

El martes, el primer mandatario de nuestra ciudad estuvo en la ciudad de Buenos Aires participando de una reunión sobre gasoducto. Castellano explicó que todos los temas importantes y determinantes para el futuro de Rafaela serán tratados en conjunto con las instituciones correspondientes.

El intendente comentó para Radio Rafaela que en este caso en particular estuvieron reunidos con personal de ENARGAS en un encuentro preparatorio por el tema gas y red domiciliaria. Se espera pronto poder asistir a una nueva reunión con todas las instituciones.

“Estamos a un año de que pueda llegar el gasoducto a Rafaela y nosotros no vamos a esperar que llegue para ponernos a trabajar. Tenemos certezas y lo volvimos a confirmar que la obra se va a realizar y calculamos que entre fines de este año y principios del siguiente la obra estaría pasando por la cuidad”, dijo Castellano.1

“Estamos elaborando todos los proyectos domiciliarios y todos los proyectos para el sector productivo para que, en el momento en el que tengamos el gas natural en la ciudad, podamos salir rápidamente a los procesos de obra domiciliaria”, manifestó.

Entrevista completa a Luis Castellano:

Posts Relacionados